viernes, 9 de enero de 2009

De como ser un torpón o el llanto de un niño

viernes, 9 de enero de 2009
Soy un patán o un manazas, no sé como explicarlo.

Hoy he provocado (involuntariamente claro) que mi hija llore de forma desconsolada 2 veces en unos 15 minutos aproximadamente.

Estaba yo en la cocina preparando su comida, y sin querer le he pillado un dedito (pero muy poco) con un cajón. A. ha empezado a llorar pero se le ha pasado más o menos.

Con lo cual, A. se ha sentado en la mesa con lagrimas en los ojos. La comida estaba muy caliente y ella tenía mucha hambre. Cuando veia que yo me acercaba la cuchara a la boca para soplarle a la sopa, el nivel acústico de su llanto aumentaba de forma exponencial (supongo que pensaba que yo me iba a comer la sopa).

Ante ese llanto desesperado (que a todos los padres y madres nos pone muy nerviosos), pensaba que la cucharada a la que le soplaba ya estaba fría y le he dado de comer a mi hija.

CRASO ERROR, la niña se ha quemado y venga a llorar otra vez (¿que coño me has dado papá).

Finalmente A. se calmó y disfrutó de su comida como todos los días. Como duele el llanto de un hijo cuando se lo has provocado tú de forma involuntaria.

5 comentarios:

  1. Nada como la SONRISA, eso te hará olvidar q un día le hiciste llorar, pedazo de bruto!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene acostumbrarse un poco a los llantos de hambre de la peke.

    Prohibido ponerse nervioso!!!!

    Desde entonces, siempre pregunta:
    ¿Se lo doy ya ó está muy caliente?
    ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. TOÑI (MAMA DE MELLIZAS)
    Quien no haya abrasado alguna vez la lengua a su hijo/a que tire la primera piedra, yo al tener que dar de comer a dos al mismo tiempo abraso a una la segunda se salva je je.
    Pero que razón tienes que intenso es el dolor que produce el llanto de un hijo si fuiste tu quien lo provocó, pero que intensa es también la emoción que sientes cuando eres tu el que provocas su risa; son las dos caras de la moneda¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no quiero pensar como puede ser cualquier tarea con dos a la vez !!! ufff !!!

    ResponderEliminar
  5. qeé hacer ante el llanto de un niño de 5 años, todos los días al entrar en clase y q puedo decir alos padres para q tb ellos me ayuuden?. gracias

    ResponderEliminar

 
papa y profe © 2008