jueves, 15 de enero de 2009

¿Angel o demonio?

jueves, 15 de enero de 2009
Es una típica frase que se aplica a alguien con aspecto exterior angelical, pero que en su interior puede contener algo malévolo.

Hoy, al llegar a casa después de trabajar me he topado con un ambiente un poco cargado. Parece ser que la peque ha desquiciado un poquito a su madre. Tanto que ha deseado tener vistas esta tarde, pero no ha tenido suerte.

Según cuenta, la peque no ha parado de estar enganchada ella todo el tiempo, no ha parado de gimotear y de quejarse. De hecho cuando balbucea se le nota la voz ronca, parece como si hubiera estado de parranda toda la noche (afortunadamente falta muuuuucho para eso).

Bueno, pues cuando yo he llegado, se ha puesto a jugar con sus juguetes sin quejarse ni nada por el estilo. Hemos cenado tranquilamente (cosa rara) y al poquito después la he acostado sin ningún problema.

Y la pregunta es, ¿puede una niña de 13 meses manipular o torear a sus padres? ¿En caso afirmativo es angel o demonio? Yo creo que eso es imposible, que con esa edad no tienen capacidad para ello, o si ...

5 comentarios:

  1. A los 13 meses los niños SABEN LATIN!!
    Osea que ojito, aun no habla pero si hablara fijo que os decía, y CUIDAITO que aun no me ha dado por salir de fiesta... Irse preparando. :)
    Aun así, lo mejor viene cuando al día siguiente te regala una sonrisa ENORME, te da tres besos y te dice que te quiere, ningún padre/madre resiste ese chantaje emocional.

    Si eso no funciona, apuntala a Taikuondo, contigo funciono, no??

    ResponderEliminar
  2. Que si saben latin !!!
    Son las 3:30 de la mañana y aqui estoy despierto. Se despertó a las 1:45 y todavía no se ha dormido. Vaya nochecita.
    Pero es lo que tu dices, seguro que mañana por la mañana en cuanto se despierte y sonría se me habrá olvidado todo.

    ResponderEliminar
  3. supongo que eres Hong Kong fui, anda que no me habia dado cuenta aun de que tenia sun blog. los niños son angeles, pero manipuladores de cojones. Yo lo se por mis sobrinos, se ponen a llorar como burros, se salen con la suya y de repente ya no lloran los jodidos.

    ResponderEliminar
  4. Acertaste pequeño saltamontes. Hacía tiempo que me rondaba la idea de montar un blog y al final me he decidido.

    ResponderEliminar
  5. Son demonios, seguro. Lo de que A. tenía voz ronca, tiene sentido, la vi la noche anterior en una discoteca con un tío 3 meses mayor que ella :-P

    ResponderEliminar

 
papa y profe © 2008